Вторник, 12 Декабря 2017
Ultimas noticias
Casa » "Luz verde" al CEN priista para buscar alianzas y coaliciones

"Luz verde" al CEN priista para buscar alianzas y coaliciones

12 Октября 2017

Y por lo tanto dijo, la sociedad exige mayor transparencia y honestidad, así como actuar con mayor determinación y oportunidad frente a los problemas más urgentes haciéndolo con legalidad y decencia. "Sabemos que hemos cometido errores pero también sabemos que los vamos a rectificar" indicó.

De acuerdo con la orden del día que se difundió este martes, los consejeros del partido tricolor discutirán el Acuerdo que autoriza al Comité Ejecutivo Nacional para conocer y acordar coaliciones, candidaturas comunes y alianzas con Partidos, así como la suscripción de acuerdos de participación con agrupaciones políticas nacionales. Y lanzó un reclamo directo al Partido de la Revolución Democrática (PRD), al Partido Acción Nacional (PAN) y al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). "Por eso le vamos a ganar al populismo autoritario, le ganaremos al frente sin pies ni cabeza y a la feria de los candidatos sin partido", sostuvo.

"De manera respetuosa los invitamos a que recapaciten y expulsen la avaricia de sus corazones, siempre es mejor dar que recibir, sobre todo hoy que el dinero del pueblo debe destinarse a la reconstrucción nacional", enfatizó.

Al referirse al caso de la elección en Coahuila, Enrique Ochoa expuso que después de la resolución del Tribunal Electoral para que el INE recalcule los gastos de campaña del PRI, puedo afirmar que hemos obtenido el triunfo en esa entidad. Así será en el 2018.

Al dirigir un mensaje durante la XL Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional, Ochoa Reza detalló que el PRI ganará las elecciones "junto con la ciudadanía, con la fuerza de nuestros militantes y simpatizantes, junto con las mujeres, los jóvenes y los hombres que postularemos como candidatas y candidatos".

Por unanimidad, los consejeros nacionales definieron a los integrantes de diversos órganos internos, entre ellos de la Comisión Permanente del Consejo Nacional donde estarán: el presidente Enrique Peña Nieto, el dirigente nacional y la secretaria general, Enrique Ochoa y Claudia Ruiz Massieu, respectivamente, los coordinadores parlamentarios en el Congreso de la Unión, el senador Emilio Gamboa y el diputado César Camacho, los exdirigentes nacionales, Manlio Fabio Beltrones, Dulce María Sauri, Beatriz Paredes y Adolfo Lugo Verduzco, entre otros.