Вторник, 12 Декабря 2017
Ultimas noticias
Casa » La prensa mundial enalteció al "Messias" por llevar a Argentina al Mundial

La prensa mundial enalteció al "Messias" por llevar a Argentina al Mundial

12 Октября 2017

El riesgo inminente de que tanto 'La Pulga' como 'CR7' no vayan a la próxima cita mundialista en Rusia 2018 preocupa a la FIFA en relación con sus patrocinadores y preocupa principalmente, y entre otros, a los fabricantes de indumentaria y calzado deportivo que tienen a los dos futbolistas como embajadores de la marca.

"Conseguimos lo que vinimos a buscar, que era la clasificación al Mundial de Rusia, pero la verdad que era difícil lograrlo en esta situación, por la altura y además por empezar perdiendo", confió Messi en la apertura con los enviados argentinos entre los que estaba Télam, en las entrañas mismas del estadio Atahualpa, de Quito.

Mundo Deportivo titula en su portada: "Messi nunca falla" mientras que Sport abre su página web con un "Messi al Mundial". El rosarino se encargó de liquidar las pocas dudas que aún podían quedar sobre su relevancia en el equipo nacional.

A los 40 segundos, Romario Ibarra había adelantado a los dirigidos por el argentino Jorge Célico, para complicar las aspiraciones de la Selección argentina.

Luego de esta actuación, el Barcelona le felicitó con una publicación en sus redes sociales: publicó las portadas de distintos medios de nuestro país, entre ellos LA GACETA.

"Página 12 titula Messias; el Diario Olé da las Gracias al mejor jugador del mundo; La Nación también agradece al crack argentino con un Gracias Messi, mientras que La Gaceta destaca 'mientras Messi esté, ningún sueño es imposible!, destacó la cuenta oficial del club catalán".

Con este triunfo Argentina quedó en tercer lugar con 28 unidades. Ambos futbolistas azulgranas encabezan el ranking goleador por delante de Crespo, que hizo 19, Salas con 18 y Zamorano con 17 goles.

La prensa mundial enalteció al