Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La eufórica reacción de una niña cuando le dicen que fue adoptada

La eufórica reacción de una niña cuando le dicen que fue adoptada

12 Octubre 2017

Una empleada del colegio American Heritage School, en la ciudad de South Jordan (Utah, EE.UU.), ha compartido un video que captó un momento de felicidad, luego de que una alumna del sexto año fuera informada que será adoptada por sus padres de acogida.

Tannah entró, la escuchó con atención y se dio cuenta de lo que significaba, pues ella tenía miedo de que la alejaran de las personas que tanto cariño le habían mostrado en estos años, así que no pudo contener su emoción y se colgó de Jackie.

Ella es Tannah Butterfield de 11 años y fue llamada a la oficina de la directora Jackie Alexander quien le daría la noticia pues es amiga cercana de la familia que los adoptaría.

De acuerdo con Infobae, la educadora contó en Instagram el caso de Tannah y de Jennifer Fisher, quien adoptó a los niños.

La adoptarán a ella y a sus dos hermanos. "Lloro mientras escribo esto". Todo quedó plasmado en la cámara de seguridad y finalmente, Jackie reflexionó señalando que momentos como ese son "un dulce recordatorio de que la vida puede ser y sigue siendo hermosa a pesar de todo". En las imágenes se puede ver cómo la niña saltó y abrazó a la funcionaria, quedándose abrazadas durante varios segundos. "Fue felicidad pura en su máxima expresión", le dijo Alexander.

La eufórica reacción de una niña cuando le dicen que fue adoptada