Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Kate Middleton reaparece luciendo embarazo y vestido de 900 euros

Kate Middleton reaparece luciendo embarazo y vestido de 900 euros

12 Octubre 2017

Los rumores de la llegada de un nuevo retoño a la familia real se confirmaron cuando el mismo Palacio de Cambridge anunció el embarazo de la duquesa a través de Twitter.

La última vez que se la había visto a Kate fue en el homenaje a Lady Di, el pasado 30 de agosto, con motivo de los 20 años de su trágico fallecimiento. Se trata de una forma extrema de las náuseas matutinas que suelen experimentar muchas mujeres en las primeras semanas de gestación, que puede conducir a deshidratación y pérdida de peso.

Catalina estuvo presente en el Palacio de Buckingham, donde se celebró el Día Mundial de la Salud Mental y una gala en favor de la fundación Heads Together, que creó junto a su marido, el príncipe Enrique, para enfrentar los retos de las enfermedades mentales.

"Desafortunadamente, la duquesa de Cambridge no se encuentra bien y no podrá acompañar al príncipe George en su primer día de colegio".

Y aunque ayudar a la gente sufre este tipo de enfermedades y eliminar estigmas sobre la salud mental era el objetivo principal de la recepción, ha sido el traje de Kate, un delicado diseño de encaje azul y cuello negro de Temperley London valorado en 995 euros, lo que más ha llamado la atención de los presentes.

Kate Middleton reaparece luciendo embarazo y vestido de 900 euros