Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Hay un 20% de posibilidades de que Maldonado esté en Chile" — Lilita

"Hay un 20% de posibilidades de que Maldonado esté en Chile" — Lilita

12 Octubre 2017

Para la piedra fundante y sostén de Cambiemos, el joven tatuador que está desaparecido hace más de 70 días se encuentra en Chile con miembros de la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM). "Me hubiera gustado escucharla hablar de Santiago Maldonado", le dijo.

A dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado, la diputada oficialista Elisa Carrió consideró que "hay un 20 por ciento de posibilidades de que este chico esté en Chile con la RAM".

La legisladora oriunda del Chaco se pronunció en estos términos al ser consultada por el candidato del FIT, Marcelo Ramal, en el marco del debate de postulantes que transmitió este miércoles el canal Todo Noticias.

"Hubo una desaparición forzada, la de (Luis) Gerez, que la invento Kirchner para recatarlo", agregó Lilita y luego afirmó: "Yo estoy segura que el gobierno no tiene nada que ver con esto". Su frase inmediatamente despertó los silbidos de la tribuna que asistió al debate entre los candidatos de la Ciudad, en el programa A Dos Voces (TN).

Por último, fiel a su estilo, Carrió le tiró un "palito" a la izquierda: "Siempre va en contra de todo, son divinos, pero no sirven para nada".

Además, se pudo escuchar el abucheo del público, que comenzó a silbarla. "A ver ¡Shh!"

Luego vino la peor parte: "Ahora, el tema es que hay un 20 por ciento de posibilidades de que este chico esté en Chile con el RIM (sic)". "Si existió un hecho por parte de Gendarmería, tiene que ir preso por asesinato, y el resto por encubrimiento". "Hay algunos que quieren muerte, nosotros queremos vida".