Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Detienen a manifestantes que retuvieron y desnudaron a funcionarios del IEEPCO

Detienen a manifestantes que retuvieron y desnudaron a funcionarios del IEEPCO

12 Octubre 2017

- Dos funcionarios del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO) fueron golpeados y desnudados por habitantes de San Martín Peras, Oaxaca.

Al considerar que no tuvieron la atención exigida, atacaron a los trabajadores, logrando sacar a 2 a quienes golpearon, jalonearon, rompieron la camisa y les quitaron los pantalones.

Los hechos ocurrieron esta mañana frente a las oficinas del IEEPCO, hasta donde llegaron habitantes de San Martín Peras.

Minutos después del evento, policías estatales detuvieron a algunos de los manifestantes, pertenecientes a las agencias Cerro Hidalgo, Ahuajutla, Santiago Petlacala y San Miguel Peras, que siguieron en el lugar después de haber amedrentado a los trabajadores.

Las autoridades electorales manifestaron que la violencia "nunca será una vía para la resolución de conflictos", y en ese sentido informaron que por conducto de la Secretaría Ejecutiva presentaron la denuncia penal correspondiente ante la FGE "en contra de las personas responsables de este deleznable acto".

Esto, como medida de presión para ser atendidos retuvieron y desnudaron a dos funcionarios públicos del Instituto.

Detienen a manifestantes que retuvieron y desnudaron a funcionarios del IEEPCO