Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¿Dónde ver México vs Honduras?: Aquí, transmisión online y horario

¿Dónde ver México vs Honduras?: Aquí, transmisión online y horario

12 Octubre 2017

Antes de abordar el avión a Honduras este lunes por la tarde, el entrenador Juan Carlos Osorio lamentó las bajas de estos dos jugadores, las cuales se unen a la de Héctor Moreno, quien cumplirá con un juego de suspensión tras recibir su segunda tarjeta amarilla de la eliminatoria en el juego del viernes pasado ante Trinidad y Tobago en San Luis Potosí.

Al frente de México, Osorio fue blanco constante de críticas de periodistas y aficionados, pero llegó invicto a la última fecha, en la que perdió 3-2 con Honduras en San Pedro Sula.

México ya clasificado con 21 puntos solo busca el récord de terminar la eliminatoria de forma invicta.

Honduras actualmente se encuentra en la quinta posición con 10 unidades, las mismas que Panamá, que enfrenta a Costa Rica, también calificado a la justa, por lo que entre canaleros y bicolores podría estar un invitado más.

Los goles de la victoria fueron obra de Albert Elis al minuto 34, Guillermo Ochoa en propia meta al 54 y Rommel Quioto al 60. Ya en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 se quedó en tercer lugar y obligando a Costa Rica y México a disputarse el boleto en esta etapa.

Tres técnicos colombianos dirigieron equipos de la Concacaf en la clasificatoria a Rusia-2018 y, al cierre, dos de ellos están en el Mundial y uno más irá al repechaje para sellar su boleto.

El partido más reciente en suelo hondureño, el 17 de noviembre del 2015, se rompió el tabú del estadio Olímpico, los aztecas ganaron con goles de "Tecatito" Corona y Jurguen Damn.

Por su parte, Honduras todavía sueña con por lo menos avanzar al repechaje contra un equipo asiático y se jugará la vida hasta agotar la mínima esperanza que les queda porque su destino no depende de ellos.

Honduras no gana un partido de local ante México desde las eliminatorias rumbo al Mundial Sudáfrica 2010.

El Chicharito solicitó un permiso especial debido a un tema personal, según informó la Federación Mexicana de Futbol.

¿Dónde ver México vs Honduras?: Aquí, transmisión online y horario