Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Costos para viajar al Mundial de Rusia

Costos para viajar al Mundial de Rusia

12 Octubre 2017

Pero, ¿Cuáles son las tarifas actuales para viajar y alojarse en Moscú en junio de 2018?

Las ventas de boletas empieza en diciembre, cuando se sepan los rivales del equipo. También se anunció la posibilidad de una preventa exclusiva para tarjetahabientes de Visa, como la que se registró para la Copa Confederaciones que empieza este viernes, y de abonos para todos los partidos de una misma selección en la fase de grupos.

Después de tanto sufrimiento, Argentina aseguró el pasaje al Mundial de Rusia 2018 en el último partido de las eliminatorias, donde se impuso por 3 a 1 ante Ecuador de la mano de un Lionel Messi imparable, y la gente ya está calculando los precios de pasajes, estadía y entradas para ver a la selección en el evento deportivo más importante del mundo, que tendrá comienzo el 14 de junio, día de la inauguración, hasta el 15 de julio. Varios de estos paquetes han sido ofrecidos por Ossa y Asociados, socios de la Federación Colombiana de Fútbol en la distribución de boletería para estos torneos.

El vuelo cuesta 2.800 dólares, si lo reservan desde ahora.

Si usted quiere ir en plan "mochilero", también puede saber cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia.

De todas formas, si a usted le llama la atención, debe ahorrar desde hoy y hasta el mes de junio aproximadamente 700 mil pesos mensuales para que le alcance, aunque debe tener en cuenta que entre más se acerque la fecha del Mundial, por oferta y demanda, todo se irá poniendo más caro. Así mismo, las noches de hostal o Airbnb pueden empezar en 55.000 pesos diarios, y las habitaciones de hotel no bajan de 150 dólares (450.000 pesos) diarios en la capital rusa. Entre otras, acortar distancias y reducir costos para los visitantes.

Cabe recordar que no hay vuelos directos a Moscú u otras ciudades rusas, pero Rusia no exige visa de turismo para visitarla: usted podría viajar sin visa si lo hace a través de Europa.

Costos para viajar al Mundial de Rusia