Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Con Teo y Chará, Junior clasifica a la final de Copa

Con Teo y Chará, Junior clasifica a la final de Copa

12 Octubre 2017

Atlético Junior venció en la noche de este miércoles 1-0 a Patriotas Boyacá y se clasificó a la final de la Copa Águila 2017. El partido de vuelta en Barranquilla le permitió imponerse ante un equipo boyacense que quiso aguantar el 1-1 conseguido en Tunja.

Con este resultado, Junior jugará la final de la Copa Águila ante Independiente Medellín en fechas y horarios todavía por confirmar y además el campeón tendrá cupo directo en la Libertadores 2018.

Yimmi Chará y Teo Gutiérrez llegaron de la concentración de la Selección Colombia en Lima y de inmediato se pusieron a total disposición de Julio Comesaña.

Al minuto 34 del primer tiempo el delantero paraguayo Roberto Ovelar, luego de una gran jugada colectiva de la dupla Chará - Teófilo, marcó el único tanto del juego que se disputó en el estadio Metropolitano. Luego de finalizar el partido entre Patriotas y Junior en el estadio La Independencia de Tunja, que terminó igualado 1-1, ambas escuadras publicaron en sus redes sociales mensajes en contra del otro club.

Junior dominó todo el primer tiempo y no le dio espacio a Patriotas para poder generar alguna acción de peligro en el arco de Viera.

Finalmente, Junior intentó aumentar la ventaja pero se encontró con el arquero de Patriotas que evitó que la diferencia fuera mayor.

Con Teo y Chará, Junior clasifica a la final de Copa