Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cara Delevingne también fue acosada por Harvey Weinstein

Cara Delevingne también fue acosada por Harvey Weinstein

12 Octubre 2017

- Mientras las estrellas más grandes de Hollywood aseguran estar en shock por las revelaciones de los constantes abusos e intimidaciones sexuales por parte del productor Harvey Weinstein, la hipocresia de la industria del séptimo arte queda al descubierto.

"Fue una llamada muy rara e incómoda", dijo Delevingne en su comunicado. Ella respondió que no y que tardaría un poco y que debería de ir con él a su cuarto.

El representante de Weinstein no tuvo respuesta inmediata a las declaraciones de Delevingne cuando E!

La carrera de Weinstein se ha visto sacudida por un devastador informe del diario The New York Times que documenta que durante décadas el productor alcanzó numerosos acuerdos extrajudiciales para poner fin a denuncias de acoso sexual entabladas por antiguas empleadas y asociadas suyas.

"La Academia considera que la conducta descrita en las acusaciones contra Harvey Weinstein es repugnante, abominable y antiética para los altos estándares de la Academia y la comunidad creativa que representa", señaló la institución.

"Aún así obtuve el papel para el filme y siempre pensé que él me lo dio debido a lo que pasó", continuó Delevingne.

Delevingne no dio el nombre de la película. "No quería herir a su familia. Me sentía culpable como si hubiera hecho algo mal. también estaba aterrorizada de que este tipo de cosas le habían sucedido a tantas mujeres que conozco pero nadie había dicho nada por miedo". Su último filme, Tulip Fever, que empezó a filmar en 2014, fue coproducido por la Compañía Weinstein.

E! NEWS Matt Damon y Ben Affleck salpicados en el escándalo de acoso sexual de Harvey Weinstein. "Quiero que las mujeres y las niñas sepan que ser acosadas, abusadas o violadas NUNCA es su culpa ". "Las animo a todas a hablar y a la gente que defiende a esos hombres, ustedes son parte del problema".

Cara Delevingne también fue acosada por Harvey Weinstein