Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Bono le escribió una emotiva carta a la familia de Santiago Maldonado

Bono le escribió una emotiva carta a la familia de Santiago Maldonado

12 Octubre 2017

"Sergio y Andrea: gracias por venir a vernos".

Compartimos la carta que nos envió Bono el Martes, cuando estuvimos en el estadio de La Plata juntando firmas por la aparición de Santiago junto a una acción de Amnnesty”, dice el mensaje publicado ayer en su cuenta de Facebook por los familiares del joven desaparecido en Chubut durante un represión de Gendarmería Nacional ocurrida el 1 de agosto pasado.

"Lo otro por lo que rezamos -agrega Bono- es porque puedan descubrir lo que le pasó a Santiago".

Bono y el resto de los integrantes de U2 se habían enterado del caso a través de los miembros de la organización Amnesty International, quienes les explicaron qué estaba sucediendo en Argentina con la familia Maldonado. Espero que el show pueda ayudarlos a paliar la pena que sienten. La música es lo único que me ayuda a salir de ese sentimiento de desesperación. Además, el cantante citó una estrofa de California, un tema de la banda: "No hay consuelo para semejante tristeza. Nunca se rindan", rezaba el manuscrito de Bono. Así es como también sabemos que no hay final para el amor.

Esta carta llega luego de la polémica reunión de Bono con Macri, no por la reunión en sí, sino porque el cantante deslizó que notó al presidente muy preocupado y ocupado en la causa Santiago Maldonado, cosa que nunca sucedió.

Bono le escribió una emotiva carta a la familia de Santiago Maldonado