Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ben Affleck es acusado por tocamientos indebidos a una actriz

Ben Affleck es acusado por tocamientos indebidos a una actriz

12 Octubre 2017

"En serio, gracias por eso, yo era una niña", escribió. "Tenemos que apoyar a aquellas que dan un paso al frente, condenar esta clase de comportamiento cuando lo veamos y ayudar a asegurarnos de que hay más mujeres en posiciones de poder", escribió el director de "Argo".

Ante los comentarios, Ben Affleck ofreció una disculpa a la presentadora. Una usuaria de Twitter comentó que todo el mundo olvidó cuando el último Batman de la pantalla grande le "agarró los senos" a Burton en el programa TRL. La actriz, que en ese entonces tenía apenas 21 años, dijo que no ha olvidado el suceso. Por lo tanto, Affleck habría estado siempre al tanto de los abusos perpetrados por el productor, a diferencia de lo que asevera en su comunicado.

El actor, Ben Affleck también fue salpicado por el escándalo sexual de Harvey Weinstein después de que la actriz Hilarie Burton de One Tree Hill revelará que él tanteó su pecho durante una aparición en la demanda total viva en 2003. En otro mensaje en la red social, Burton agradeció las palabras de ánimo y aseguró que tuvo que reírse para no echarse a llorar en el momento, y publicó un video con el incidente.

"Chicas. Estoy tan impresionado con ustedes valientes".

Ante la circulación del video, el actor decidió pedirle perdón a la actriz de manera pública.

Posteriormente, Ben Affleck asumió la culpa y se disculpó públicamente por sus acciones: "Actué inapropiadamente con la señorita Burton y sinceramente me disculpo".

Ben Affleck es acusado por tocamientos indebidos a una actriz