Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Apple lanza una nueva actualización para iOS 11: la versión 11.0.3

Apple lanza una nueva actualización para iOS 11: la versión 11.0.3

12 Octubre 2017

Este protocolo se ha establecido como una medida de seguridad del sistema operativo iOS, diseñado por Apple para sus dispositivos móviles, para garantizar que cada cambio o acción sensible en el dispositivo siempre será autorizada por el propio usuario.

Se espera que para finales de octubre se lance el iOS 11.1 que arreglará estos problemas, más el consumo de batería que varias personas han reportado. Ahora apareció una falla que afecta la pantalla de bloqueo del iPhone.

El nuevo problema se dio a conocer a través de un sitio web cuando fue publicado un correo enviado por un usuario a Craig Federighi, actualmente jefe de ingeniería de Apple.

La función de "Fácil alcance" tiene el error de que los usuarios no pueden acceder al Centro de Notificaciones a través de esta herramienta y viceversa, haciendo que los usuarios no puedan gestionar las notificaciones con una mano. Craig, por su parte, contestó con un breve "Estamos arreglándolo!".

En la versión anterior, iOS 10, el usuario podía deslizar desde el centro de la pantalla el pulgar y acceder fácilmente al Centro de Notificación. Esta actualización llega justo una semana después de que Apple lanzara iOS 11.0.2, en donde corregía un error que producía un sonido extraño en las llamadas del iPhone 8.

Si quieren descargar esta nueva versión, solo deben dirigirse a los Ajustes de su iPhone o iPad General Actualización de software.

Apple lanza una nueva actualización para iOS 11: la versión 11.0.3