Вторник, 12 Декабря 2017
Ultimas noticias
Casa » A Marcelo Díaz le duele la eliminación de Chile

A Marcelo Díaz le duele la eliminación de Chile

12 Октября 2017

El portero y capitán de la Roja habló el día después de que Chile quedara fuera a Rusia 2018 donde nuevamente dejó en duda su participación en el próximo proceso. "Lo podemos lograr y tenemos que ganar como sea", indicó.

El jugador de la selección de fútbol de Chile, Marcelo Díaz (d) disputa el balón con Lucas Barrios (i) de Paraguay, durante un juego por las eliminatorias al mundial Rusia 2018.

Sin embargo, comentó que su selección seguirá dando frutos, por lo que espera que el tropiezo les sirva para pavimentar el camino; se resignó a mencionar que lo que haya pasado ya quedó atrás y en lo único que piensa es en el futuro.

"En Pumas la estamos pasando peor que en mi Selección y por eso vengo a dar la cara y sólo hablar de Pumas. El ánimo está bien, no me queda otra que seguir así porque soy de los más grandes de la plantilla y tengo que remar y sacarlos adelante", explicó. A título personal te digo que quiero clasificar a los Playoff, aunque sea muy difícil, pero es posible. "Necesitamos salir de esta situación porque el club no se merece esto y no vamos a descansar hasta salir". "Es momento de hacer un 'stop' y pensar que a partir del sábado es un nuevo campeonato y darle un triunfo a este club y estos jugadores que se merecen una alegría".

A Marcelo Díaz le duele la eliminación de Chile