Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Unas Oculus Rift que eliminan los cables externos — Oculus Santa Cruz

Unas Oculus Rift que eliminan los cables externos — Oculus Santa Cruz

11 Octubre 2017

Luego de que Mark Zuckerberg mostrara el avance que ha tenido Facebook Spaces, un lugar de realidad virtual en el cual puedes interactuar a distancia con tus amigos, el fundador de la red social presentó dos nuevos dispositivos que abonarán al juego del VR: Oculus Go y Oculus Santa Cruz.

Facebook Inc. dio a conocer un visor de realidad virtual (RV) que funciona sin estar conectado a una computadora, llamado Oculus Go, con el que busca fomentar una adopción masiva de la tecnología.

En el evento, tambien mostraron nuevos controles para el Rift, asi como un nuevo precio de $399 dólares (recuerda que necesitas una PC muy dotada de hardware).

En la conferencia para desarrolladores de Realidad Virtual de Oculus, Oculus Connect conference, el vicepresidente de Oculus VR, Hugo Barra, señala además que el nuevo Oculus Go tiene una correa elástica suave y viene equipado con la próxima generación de óptica de Realidad Virtual, las cuales ofrecen un amplio campo de visión, como las del Rift, junto con un brillo considerablemente reducido. Las Oculus Go, en cambio, ofrecen la experiencia completa directamente en el dispositivo.

Este posicionamiento es clave porque permite que el sistema no sólo haga seguimiento de las cosas que están en tu zona visual o lo que está enfrente tuyo, sino que también permiten saber qué sucede, por ejemplo, encima de tu cabeza.

Otro de los anuncios que hizo Zuckerberg para acercarse a su meta de llegar a los mil millones de usuarios de realidad virtual fue el Oculus Santa Cruz, un visor mucho más equipado y profesional.

Unas Oculus Rift que eliminan los cables externos — Oculus Santa Cruz