Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Una alcaldesa cae por homicidio en Michoacán

Una alcaldesa cae por homicidio en Michoacán

11 Octubre 2017

En su cuenta de Twitter, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que cumplimentó una orden de aprehensión en contra de la Alcaldesa al existir "indicios de su probable participación en el delito de homicidio cometido en el mes de marzo de 2017 en Puruarán".

Se presume que el crimen del cual se le imputa es por la muerte de ex director de Policía, Humberto Dávila Echeverría, ejecutado a balazos el 23 de marzo a bordo de su camioneta.

Vázquez Alanís será puesta a disposición de Juez de Control del Distrito Judicial de Uruapan, quien definirá su situación legal.

Cabe recordar que a mediados de agosto pasado, el esposo de la presidenta municipal asesinó a un hombre en la zona residencial Altozano de la ciudad de Morelia; la munícipe aseguró que el occiso pretendía asesinarla por lo que sí cónyuge actuó en su defensa y la de su familia.

La detención de la alcaldesa se registró la mañana de hoy, en el municipio de Tacámbaro, cuando circulaba rumbo a Turicato.

El presunto sospechoso del crimen, el esposo de Vázquez Alanís, ocupó el puesto como director de Seguridad Pública del municipio. En ese fraccionamiento tiene su residencia la presidenta municipal.

Una alcaldesa cae por homicidio en Michoacán