Sábado, 21 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Truenan contra Mark Zuckerberg por recorrido virtual en Puerto Rico

Truenan contra Mark Zuckerberg por recorrido virtual en Puerto Rico

11 Octubre 2017

Lo que parecía una interesante transmisión de parte de Mark Zuckerberg para mostrar las ventajas de su tecnología de realidad virtual, terminó convirtiéndose en una lluvia de críticas por parte de miles de personas que no vieron bien la presencia de caracteres ficticios en medio del desastre ocurrido en Puerto Rico luego del Huracán María.

Resulta que Zuckerberg, junto a Rachel Franklin -directora de espacios virtuales de la compañía social- promocionaron la nueva aplicación Facebook Spaces visitando de manera virtual las calles inundadas y lugares devastados por el fenómeno atmosférico en la Isla.

"Una de las cosas que realmente son mágicas de la realidad virtual es que puedes conseguir la sensación de estar realmente en un sitio", explicó el empresario, y así comenzó a desbrozar algunos datos sobre la condición de Puerto Rico.

De hecho, el ejecutivo se ha dedicado a contestar personalmente algunos de los comentarios negativos publicados en la transmisión original, dejando en claro que se trató más bien de una situación donde se dejó llevar por la emoción de la experiencia de Realidad Virtual.

"Se siente como si estuviéramos en Puerto Rico, es un lugar de difícil acceso, y la gente está sufriendo por los huracanes", le dice el multimillonario a su empleada.

De este modo Mark Zuckerberg se disculpó luego de que la usuaria de Facebook María Mangiarelli Ripp lo criticara el lunes al decir que "hubiera sido más efectivo si hubiéramos visto sus rostros de verdad. También quería compartir la noticia de nuestra colaboración con la Cruz Roja para ayudar con la recuperación", explicó.

Truenan contra Mark Zuckerberg por recorrido virtual en Puerto Rico