Domingo, 21 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Sufre Franco Escamilla asalto a mano armada

Sufre Franco Escamilla asalto a mano armada

11 Octubre 2017

El standupero Franco Escamilla compartió a través de redes sociales que hace unos días, sufrió un asalto a mano armada en la Ciudad de México.

En el video se aprecia como dos personas a bordo de una motocicleta se aceran a la camioneta, uno se baja y amenaza al conductor, abre la puerta trasera, posteriormente se vuelve a subir a la moto conducida por el cómplice y huyen.

Así escribió en sus redes: "Aquí el video del asalto. En él se aprecia como levanto mis manos valientemente, como haciéndosela de pedo a mi asaltante". "El plan era que no nos disparara el pigmeo que nos asaltó Jujujuju", difundió en su cuenta de Facebook.

El comediante mencionó que 'valientemente' levantó las manos muy rápido, pues pareciera que se rindió ante su adversario, sin embargo, explicó que todo era parte de un plan para poder salir con vida, pues desconocía sí su agresor podía reaccionar de una manera aún más agresiva.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dijo que investigará los hechos para evitar impunidad en tanto Franco se presente a rendir su declaración.

Sufre Franco Escamilla asalto a mano armada