Lunes, 11 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » #SaveForLater: Twitter trabaja en una función para guardar tuits

#SaveForLater: Twitter trabaja en una función para guardar tuits

11 Octubre 2017

Twitter planea incluir un botón de marcado de lectura, que le permitirá a los usuarios guardar tuits de forma privada para leerlos más tarde (#SaveForLater, por sus siglas en inglés), sin la necesidad de señalarlos como favorito con el símbolo del corazón, anunció un directivo de la red de microblogging.

Esta nueva propuesta comercial permite construir un archivo de datos sobre los tuits enviados por la cuenta personal de cada usuario.

Jesar Shah, gerente de producto de Twitter, explicó que esta función procura ofrecer practicidad a los usuarios que desean ver tuits más tarde, haciéndolo en forma dinámica y también privada. ¿Por qué la referencia a lo privado?

"Actualmente, la gente salva tuits dándole me gusta, enviándolos mediante DM a ellos mismos o retuiteándolos. Pero esto podría ser más fácil".

En este mismo sentido, la representante de Twitter indicó que la idea de esta nueva herramienta, surgió en una semana de ideas con desarrolladores y dio a conocer mediante un GIF cómo luciría la nueva función cuando sea lanzada en la red social.

Aunque aún no hay fecha para el estreno de esta nueva función, se trata de uno de los cambios más importantes que ha realizado la red social.

#SaveForLater: Twitter trabaja en una función para guardar tuits