Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Reportan casos de dispositivos iPhone 8 con la batería inflada

Reportan casos de dispositivos iPhone 8 con la batería inflada

11 Octubre 2017

Varios usuarios de Apple que han adquirido este dispositivo que hace poco salió al mercado, han reportado quejas indicando que presenta fallas en la batería, pues esta se esta inflando hasta deformar el celular y quebrar la cascasa.

Los casos han sido reportados China, Japón y Taiwan, donde los incidentes con el dispositivo tienen un patrón similar.

En concreto se trata de cinco iPhone 8 (no se especifica si la versión normal o Plus) los cuales se han desmontado después de que su batería se hincho una vez que se encontraba durante el proceso de carga. En el diario chino 'The Paper' brindaron el informe de una persona que adquirió el producto vía online el pasado 05 de octubre. El mismo portal web presentó las fotografías que evidencian las fallas. Adicional, el diario The Guardian, reportó problemas también en países como Grecia y Canadá, completando estos desperfectos en 5 países.

Por último, cabe recordar que Apple compite en China con fabricantes locales, incluyendo Huawei Technologies Co Ltd y Oppo, que venden teléfonos con características de gama alta a precios más bajos. Claramente se puede decir que si son baterías del mismo origen que las del Samsung Galaxy Note 7, más bien deberían de dar gracias que sus smartphones no están explotando, aunque hay más de algún comediante que piensa que son explosiones en cámara lenta.

Reportan casos de dispositivos iPhone 8 con la batería inflada