Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » "No pongo las manos en el fuego por De Vido" — Cristina

"No pongo las manos en el fuego por De Vido" — Cristina

11 Octubre 2017

Asimismo aclaró que los motivos que la llevaron a sacar el manejo del área de transporte a De Vido no tuvieron que ver con el accidente ferroviario sino que "fue que queríamos desarrollar una política de transporte más autónoma y con mayor grado de inversión".

"No me interesa cómo es ella, lo físico, esas son cosas machistas, misóginas".

Y luego agregó, para clarificar: "A la mujer en la política la evalúo por su resultado".

Por último, cuando la entrevista estaba culminando, la ex presidente habló sobre 2019 y le dejó un nuevo palito para Vidal: "Le va a costar a otra mujer llegar a presidenta".

Cristina Kirchner afirmó que Mirtha Legrand es "una persona mala" porque "puso en duda" que el cuerpo de Néstor Kirchner, estuviera dentro del cajón durante el velatorio.

Un día después de haber participado en una conferencia de prensa en el Instituto Patria, la candidata a senadora de Unidad Ciudadana respondió ante la consulta sobre la situación procesal de Julio De Vido que "no pongo las manos en el fuego por nadie, solo por mis hijos y por mí".

"Así que no iría" a la mesa televisiva de Mirta Legrand, remató Fernández de Kirchner, quien repasó que estuvo "varias veces en el programa, antes que Néstor fuera presidente, cuando era senadora, cuando Néstor era presidente, pero no había asumido, y hasta creo que ella fue una vez a Santa Cruz". Hace algunas semanas, la actriz y conductora había expresado que no entrevistaría a la exmandataria porque no toleraría que la condicionen a la hora de preguntar. Y siguió diciendo que "Eso había sido antes de las PASO y quedó todo en el aire, nada, a mí no me interesaba aparecer justamente de esa manera porque creo que el Gobierno había exigido que fuera también la señora Carrió y Vidal", finalizó.

Vernaci le consultó si veía el programa de Jorge Lanata por Canal 13 y la respuesta fue: "Gente tóxica no".