Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Medel insultó a mi madre y la de Neymar" — Tite

"Medel insultó a mi madre y la de Neymar" — Tite

11 Octubre 2017

El marcador quedó a un lado por la culpa de la deplorable actitud de Gary Medel. "Por eso lo mantuve hasta el final en la cancha", sentenció. Tal como recoge Marca, el adiestrador señaló que "hay que ser muy frío cuando un tipo ofende a tu madre".

De hecho, el técnico del "Scratch", Tite, reveló que el "Pitbull" protagonizó un duro encontrón con Neymar en el entretiempo del compromiso y acusó que cuando se dirigían a los vestuarios, el defensa nacional le sacó la madre. Nuestras madres merecen respeto.

El Comercio de Perú / Gary Medel es uno de los futbolistas de la selección chilena que se encuentra más afectado por la situación que atraviesa 'La Roja'. "No desesperarse", expresó incómodo el entrenador.

"Cábala le decían", "Que hace esta Sra Yeta Bachelet en vez estar resolviendo los graves problemas de Chile Pizzi = Bachelet no hacen la pega y cobran igual", "Haciendo su teatro", y "Está pidiendo su jale la soa bachelé!", fueron algunos de los comentarios. Notas relacionadas Chile vs. Brasil: el dolor de los jugadores chilenos "Es algo muy doloroso, que no sabemos cómo explicar. Si eso fuera una jugada, el nombre estaría mal puesto, no sería fútbol sino UFC", sostuvo en aquella oportunidad.