Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Honduras vence a México y clasifica al repechaje

Honduras vence a México y clasifica al repechaje

11 Octubre 2017

Antes de que terminaran las acciones en el primer lapso, el cuadro local reaccionó, en un tiro libre del cuadro de Honduras fue Elis quien, tras encontrarse con un remate de cabeza dentro del área de peligro de México, consiguió igualar el marcador 1-1, haciendo estremecer a la afición catracha que sueña con ver a su equipo Rusia 2018; a los pocos minutos Carlos Vela rompió con el sueño de los locales tras empujar un esférico y convertir el 1-2 para México. México ya estaba clasificado desde hace tres fechas.

Agregó que la última etapa de Honduras ha sido "dura", por los empates logrados contra Panamá, Costa Rica y Estados Unidos, pero que hoy "hemos ganado algo". "Hay que enfrentar a Australia", dijo un emocionado Pinto, que además señaló que conoce algo de lo que tienen los australianos.

Honduras, que busca participar en su cuarta Copa del Mundo, jugará el repechaje en noviembre ante Australia, que ayer eliminó a Siria en el playoff asiático.

En el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, Alberth Elis, al minuto 34; Guillermo Ochoa, en contra al 53, y Romell Quioto, al 60, anotaron por los catrachos, mientras Oribe Peralta, al 17, y Carlos Vela, al 39, marcaron los goles mexicanos.

México tuvo dificultades al arranque del encuentro, Honduras en dos ocasiones tocó a la puerta de Ochoa, el cual compensando los errores defensivos logró de hacerse con el control del balón. "Lo que admite cuestionamientos y lo que vamos a analizar y a tratar de mejor a futuro es el no tener la capacidad de alargar el marcador cuando vamos por delante en el mismo".

México, ya con calificación directa a Rusia 2018, pierde el invicto en el hexagonal final.

"Obviamente no lo cumplimos (el objetivo), eso nos deja tristes", concluyó Osorio.

Honduras vence a México y clasifica al repechaje