Lunes, 11 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Honduras vence 3-2 a México y se acerca a Rusia 2018

Honduras vence 3-2 a México y se acerca a Rusia 2018

11 Octubre 2017

Los partidos entre hondureños y mexicanos tienen mucha historia por contarse y hoy se escribirá una más, pues con el boleto en la mano para los verdes los urgidos en estos momentos son los catrachos y saldrán al campo con un "cuchillo entre los dientes", ya que aún queda un boleto de manera directa para ir a Rusia y medio para pelear por el repechaje ante Australia o Siria, que se enfrentan hoy, conjuntos que pertenecen a la Asociación Asiática de Futbol.

A cada partido, Osorio encaró cuestionamientos porque el cuadro azteca ganaba sin convencer, y porque sufrió resultados adversos en torneos cortos como la Copa América Centenario, cuando perdió 7-0 contra Chile, y no alcanzó la final de la Copa Oro de 2017, tras perder ante Jamaica en la semifinal.

México ya clasificado con 21 puntos solo busca el récord de terminar la eliminatoria de forma invicta.

El tanto de la victoria llega al minuto 60.

"Estamos dolidos por la situación en que se dio el gol en Costa Rica".

De lograr la hazaña de clasificar a Honduras, será el segundo Mundial al hilo para este temperamental entrenador, que dirigió a Costa Rica con inesperado suceso en Brasil-2014.

En este último partido, el Tricolor tenía la posibilidad de romper la marca de puntos de un Hexagonal de CONCACAF y calificar invicto a Rusia 2018, pero ofreció una pobre actuación defensiva y la mala suerte en uno de los goles de Honduras.

México no consiguió imponerse en San Pedro Sula. Cuatro de esos partidos han sido derrotas, y tal vez lo más alarmante de todo es que Honduras también suma seis partidos en fila sin poder anotar gol ante México.

Honduras no gana un partido de local ante México desde las eliminatorias rumbo al Mundial Sudáfrica 2010.

México para este partido no contará con la presencia de Héctor Moreno, quien fue baja por acumulación de tarjetas amarillas, además de Javier "Chicharito" Hernández que solicitó permiso y de Hirving "Chuky" Lozano por una lesión de codo.

Honduras vence 3-2 a México y se acerca a Rusia 2018