Lunes, 11 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Hijas de Karla Luna conviven con las de Karla Panini

Hijas de Karla Luna conviven con las de Karla Panini

11 Octubre 2017

Ante el hecho, la hija mayor de la "comare morena", Karla Estefany Luna "Stephanie Luna" puso la denuncia y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Nuevo León activo la Alerta Amber porque tanto la abuela Josefina como Stephanie dijeron que Américo se había llevado las niñas a la fuerza. En la carta hace fuertes declaraciones sobre todos los acontecimientos que se le presentaron tras el fallecimiento de Karla Luna.

En el videoclip que causó revuelo en redes sociales, se ve a Sara y Nina jugando en compañía de su padre y Karla Panini.

Karla Panini habla sobre el odio que fue objeto tras la muerte de Luna, e informa que la visitó y se despidió de ella antes de que muriera.

De acuerdo con El Debate, la grabación se dio a conocer en la plataforma Facebook y fue divulgado por el programa Gente Regia y un noticiero de Televisa Monterrey; aunque se desconoce si es un clip viejo, sí se observa que la "Lavandera Rubia" cuida y trata con mucho cariño a Sara y Nina.

Más adelante una de las niñas juega en un brincolín cuando Panini le pregunta ¿Estás contenta?

En el escrito que está fechado el 7 de octubre de este año, también se comenta que las hijas de Luna, con su actual pareja Américo Garza están bien, y él como padre tiene derecho a tenerlas, asimismo resaltó que no pretenden alejar a las niñas de su familia materna.

Hijas de Karla Luna conviven con las de Karla Panini