Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¡Hey universitarios! Ya pueden ser becarios de Google en México

¡Hey universitarios! Ya pueden ser becarios de Google en México

11 Octubre 2017

Resaltó que los estudiantes seleccionados se incorporarán a trabajar en las oficinas de Google en Ciudad de México en julio de 2018, y que uno de los requisitos principales para los interesados es dominar el idioma inglés, tanto escrito como oral.

La tecnológica abrió este martes su programa de prácticas?Business Internship Program?, que permitirá a 15 estudiantes mexicanos trabajar en la compañía. Los seleccionados en la etapa del registro, realizarán entrevistas en línea con los empleados de Google a partir de diciembre.

La empresa más grande y reconocida a nivel mundial por sus aportaciones tecnológicas convoca a los universitarios de escuelas públicas y privadas de todo el país, concluyan sus estudios entre diciembre 2018 y junio 2019.

Entre las áreas ofertadas para ejercer las prácticas se encuentran: venta de publicidad en línea, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o Marketing.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de realizar una práctica de medio tiempo en las oficinas de Google en la Ciudad de México, comenzando en julio del 2018 hasta diciembre del mismo año.

Las postulaciones al programa se realizan en el sitio www.google.com/students - Jobs & Internships - Mexico City.

Puntualizó que de acuerdo al desempeño de los participantes y al número de vacantes disponibles, serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente.

¡Hey universitarios! Ya pueden ser becarios de Google en México