Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ganaremos con más del 80% de la votación — Diosdado en Portuguesa

Ganaremos con más del 80% de la votación — Diosdado en Portuguesa

11 Octubre 2017

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instó a los ciudadanos del estado Portuguesa a votar por el candidato oficialista en la entidad, Rafael Calles, en los próximos comicios del 15 de octubre.

"Imagínense a la derecha venezolana al frente de 20 gobernaciones. ¿Qué es lo que ofrecen ellos? voy a ganar la gobernación para salir de (Nicolás) Maduro (...) ¿quién dijo que eso es un ofrecimiento de un gobernador?"

Advirtió al pueblo andino que si resulta ganador el candidato de oposición en Táchira los trabajadores de la administración pública ponen en riesgo su estabilidad laboral. "La única garantía que usted tiene de su cargo es con José Gregorio Vielma Mora, porque sino lo van a botar", recalcó.

El dirigente político, Diosdado Cabello, desde el estado Táchira recordó que con la Revolución Bolivariana el pueblo ha logrado una mejor calidad de vida por la baja en los delitos de frontera que promovió la derecha durante la anterior gestión.

"La gobernación del Táchira representa la independencia y soberanía de la patria, ustedes saben perfectamente con qué soñaría la derecha de gobernar el estado, ponerse de rodillas ante la oligarquía colombiana, el paramilitarismo, de Alvaro Uribe", manifestó.

Ganaremos con más del 80% de la votación — Diosdado en Portuguesa