Martes, 17 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Falcao: "Para mí es un sueño cumplido"

Falcao: "Para mí es un sueño cumplido"

11 Octubre 2017

El 'Tigre' en diálogo con el Gol Caracol dio sus sensaciones de lograr el tiquete a Rusia 2018.

Liderazgo y mensaje del capitán: "Falcao en un principio nos habló, nos motivó, sabíamos que teníamos que luchar y morir por ir al Mundial y gracias a Dios lo pudimos conseguir".

Y añadió: "sabemos que dependemos de nosotros y que la oportunidad está en nuestras manos" afirmó el ariete colombiano, quien añadió "Ojalá pueda cumplir mi sueño, por esto he luchado durante estos últimos tres años". Para mí es realmente un sueño cumplido.

Finalmente entre lágrimas (con el 'ojo aguao') recordó los infortunados momentos que vivió por no poder jugar en el Mundial pasado por culpa de una lesión en los ligamentos cruzados en un encuentro entre el Mónaco y el Chasselay. "Me perdí el Mundial (Brasil 2014), pase dos años horribles, pero Dios me dio la esperanza para seguir adelante y Jesús restaura, lo ha hecho conmigo y sé que puede hacerlo con todas aquellas personas que la estén pasando mal".

Sin Falcao Colombia cambió de teléfono, del 4-4-2 al 4-2-3-1, y de eje: del 9 al 10 consolidado en que se convirtió James Rodríguez, y con esa nueva idea se fracasó en la Copa América de 2015, fuimos semifinalistas de la Copa Centenario 2016 y tuvimos puntos altos (pocos) y bajos (muchos) en la Eliminatoria a Rusia 2018.

Falcao: