Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Eduardo Yáñez insulta y golpea a reportero

Eduardo Yáñez insulta y golpea a reportero

11 Octubre 2017

Al atender a los medios, Yáñez respondió a las preguntas del reportero del programa "El Gordo y La Flaca", referidas a la colecta del hijo del actor, para pagar la compostura de su auto.

Eduardo Yáñez nuevamente da muestras de su carácter violento al golpear en el rostro a un reportero que lo cuestionó sobre el trato con su hijo.

En Twitter se ha difundido el video de la agresión, generando gran malestar por la actitud explisiva del actor.

Todo se desarrolló en una gala a la cual asistieron decenas de estrellas latinas, todo marchaba bien, incluso a otro reportero de Televisa, Juan Manuel Navarro, le habló específicamente de la labor de la prensa: "La prensa hace un trabajo muy diferente al que yo hago... Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar o qué es lo que queremos decir y lo que no". No eres el vínculo de nada, 'brother'. De manera hostil, Yáñez contestó: "tú eres puro cul&^ y ya no me faltes el respeto".

También, tuvo que acudir al hospital para que fuera atendido ya que en el lado derecho de su cara, donde fue el golpe, lo tenía rojo y dice que le dolia.

Al salir del evento, el actor le dijo a los reporteros que estaban afuera que había reaccionado así porque habían insistido en hablar de los problemas con su familia. Mientras que Eugenio solo mueve su cabeza en desaprobación.

Univisión informa que a las 4:00 de la tarde (hora del Este), durante la emisión del programa, Fuentes presentará copia de la denuncia contra el actor.

Eduardo Yáñez insulta y golpea a reportero