Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Desesperados: Selección argentina lleva un brujo a Ecuador

Desesperados: Selección argentina lleva un brujo a Ecuador

11 Octubre 2017

Se trató del "Brujo Manuel", un especialista en magia negra y hombre de confianza de Juan Sebastián Verón.

Como hace en cada partido de Estudiantes, donde trabaja desde hace una década, recorrió el campo de juego minutos antes del partido. Tanto así que llevaron a un conocido brujo de su país para que les 'ayude' en el trascendental encuentro en tierras quiteñas. Con el resultado a favor, el presidente del ente regulador del fútbol argentino, Chiqui Tapia, aseguró que el este personaje "tuvo mucho que ver con la clasificación". Inmediatamente, y por la polémica que se había generado, Tapia aclaró que no fue idea suya llevarlo: "Lo trajo Pipo (Marín, presidente de Acassuso)". ¿La victoria argentina se debió al Brujo?

Cuentan que Manuel fue decisivo en la Copa Libertadores de 2009, la cuarta que ganó el club en su historia.

El propio presidente de la AFA, Claudio Tapia, dijo post partido "Messi hizo mucho, pero este tuvo mucho que ver" en referencia a Manuel que estuvo recorriendo la cancha y compartió el vestuario con la delegación albiceleste.

El Brujo tuvo un rol protagónico en la conquista de Estudiantes.

Manuel atiende en un barrio de casas de chapa, que paradójicamente está a 600 metros del Country San Facundo y rodeado de residencias lujosas. Los que suelen ir -dicen que no cobra- pero es que importante llegar temprano para no quedarse sin la oportunidad de tenerlo frente a frente.

Desesperados: Selección argentina lleva un brujo a Ecuador