Lunes, 11 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Conoce a los países sudamericanos que van a Rusia 2018

Conoce a los países sudamericanos que van a Rusia 2018

11 Octubre 2017

Quince selecciones ya están clasificadas para disputar la Copa del Mundo de Rusia-2018. Por su parte, los organizadores del evento definieron que el sorteo para saber cómo quedarán comprendidos los grupos será el 1 de septiembre.

El bolillero, que tendrá a Argentina entre sus cabezas de serie, será el 1º de diciembre de este año, en el que las 32 selecciones clasificadas serán divididas en ocho grupos. Por Sudamérica: Brasil, Uruguay, Colombia y Argentina.

Hace doce años, en octubre de 2005, con conocimiento de los reglamentos y métodos de la FIFA para elegir las cabezas de serie del Mundial de Alemania 2006, anticipamos oportunamente que el equipo Tricolor iba a ser una de ellas. Por Europa, aparecen: Rusia, Bélgica, Francia, España, Alemania, Portugal, Islandia, Inglaterra, Polonia y Serbia.

Por lo mismo, el segundo lo conformarán las mencionadas potencias que evitará el Tri, además de Perú, Suiza e Italia, en caso de que estas tres últimas avancen en sus respectivos repechajes de noviembre, por lo que también las evitaría.

Bombo 4: Panamá, Corea del Sur, Arabia Saudita, Japón (puede ir al 3), Nigeria (puede ir al 3), Tunez o Congo (pueden ir al 3) y Senegal / Cabo Verde / Burkina Faso / Sudáfrica (pueden ir al 3), Honduras o Australia y Costa de Marfil o Marruecos.

Conoce a los países sudamericanos que van a Rusia 2018