Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Anayetzin Damaris un caso más de feminicidios en la CDMX

Anayetzin Damaris un caso más de feminicidios en la CDMX

11 Octubre 2017

La víctima fue identificada como Anayetzin Damaris, quien fue reportada como desaparecida el pasado viernes en Ecatepec, Estado de México y puso en alerta a las autoridades que se enfocaron a ubicar al novio, pues éste podría tener pistas de su ubicación.

Se inició entonces una investigación, que llevó a las autoridades a revisar el domicilio de su novio y fue ahí donde encontraron el cuerpo.

En el inmueble vivía su novio, Omar, quien es el principal sospechoso de cometer el crimen, revelaron funcionarios de la Procuraduría capitalina (PGJ).

"Se estableció que el pasado 6 de octubre, la víctima informó a su familia, que iba a salir con su novio, pero ya no regresó, por lo que decidieron reportarla desaparecida en el Capea, donde se elaboró el boletín correspondiente y se inició la búsqueda", informó la procuraduría capitalina.

Omar Arreola, de 23 años de edad.

Anayetzin, de 26 años de edad, era estudiante de leyes.

Anayetzin Damaris Fragoso, la joven cuyo cuerpo fue hallado en un clóset el domingo, tenía dos meses de embarazo, reveló la necropsia; las 16 heridas con navaja que le quitaron la vida fueron asestadas todas en el vientre, por lo que las autoridades mantienen como principal sospechoso a su pareja sentimental, Omar Arreola, quien se encuentra prófugo.

De acuerdo con el peritaje, la joven pudo haber sido asesinada desde el día de su desaparición.

El Estado de México, considerada la entidad con más habitantes del país -con 17 millones 26 mil 314 personas-, se ha convertido en una de las más violentas, es líder en homicidios dolosos, feminicidios, e incluso robos a traseúntes y autos.

Anayetzin Damaris un caso más de feminicidios en la CDMX