Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Rechazaron el pedido de nulidad del juicio solicitado por Boudou — Caso Ciccone

Rechazaron el pedido de nulidad del juicio solicitado por Boudou — Caso Ciccone

10 Octubre 2017

Además, los abogados dijeron que hay "ausentes" entre los acusados en el juicio y se refirió a Cristina Kirchner, Moreno, Abal Medina, la expresidenta de la Casa de la Moneda, Katya Daura; y el exministro de Economía Guido Lorenzino, entre otros. También pidió que le otorguen más tiempo para declarar el abogado Alejandro Vandenbroele.

Se reanudó el juicio oral y público contra Amado Boudou ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4 de la Capital en el marco del Caso Ciccone.

El tribunal también rechazó los pedidos de la defensa del agente de la AFIP Rafael Resnick Brenner de incluir en la lista de testigos no sólo a la ex presidenta, sino también al ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray, el ex jefe de Gabinete y senador nacional Juan Manuel Abal Medina, y el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno. "Es casi un hecho histórico que el ex vicepresidente (Boudou) con sus amigos estén sentados en el banquillo", afirmó Muñoz en declaraciones a Radio Continental poco antes del inicio del juicio oral ante el Tribunal Oral Federal (TOF) 4.

El juicio se inicó con un largo planteo de los abogados de Resnick Brenner, Gabriel Iezzi y Cristian Politti, quienes señalaron que reciben un trato desigual respecto a la fiscalía y las querellas.

Rechazaron el pedido de nulidad del juicio solicitado por Boudou — Caso Ciccone