Lunes, 11 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » México tendrá 2 bajas más para enfrentar a Honduras

México tendrá 2 bajas más para enfrentar a Honduras

10 Octubre 2017

"Los errores arbitrales ocurrirán siempre y prefiero estar alejado de ese tema", dijo en la rueda de prensa previa al duelo ante Honduras.

Qué está en juegoPara Estados Unidos, que saca dos puntos a sus rivales, la primera parte de la ecuación es sencilla: tres puntos en Couva contra Trinidad y Tobago la mandarían directamente a Rusia. En la jornada anterior Costa Rica logró su clasificación como segundo.

Al colombiano y sus pupilos nadie los mueve del liderato general, situación que no ocurría desde Francia 1998, ya que con las 21 unidades que acumula Costa Rica, su más cercano perseguidor, tiene 16 puntos a falta de tres por disputarse.

Técnicamente, dada su clara ventaja en esa parcela sobre Panamá (+7) y Honduras (+12), un empate de Estados Unidos concedería opciones a su dúo perseguidor, pero muy escasas.

México visita la cancha del complicado Olímpico de San Pedro Sula, para disputar el último encuentro del hexagonal de CONCACAF.

Además, es probable que Miguel Layún, Héctor Herrera, Carlos Vela, Carlos Salcedo, Néstor Araujo y Jesús Gallardo no sean utilizados debido a que si suman una tarjeta amarilla más se podrían perder el primer juego de la selección mexicana en Rusia 2018. México viene de ganarle 3-1 a la ya eliminada Trinidad y Tobago. "Lo más importante es que en los últimos veinte minutos el equipo muestra que tiene resiliencia y capacidad de superar la adversidad", declaró el seleccionador azteca Juan Carlos Osorio.

Honduras: Donis Escober - Brayan Bekeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Emilio Izagurre, Alfredo Mejía, Brayan Acosta, Alex López, Romell Quioto, Alberth Elis y Eddie Hernández.

Árbitro: Joel Aguilar Chicas, de El Salvador.

México tendrá 2 bajas más para enfrentar a Honduras