Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Los fabricantes de Android apostarán por la tecnología del iPhone X

Los fabricantes de Android apostarán por la tecnología del iPhone X

10 Octubre 2017

Una de las cosas que más revuelo causó durante la presentación de Apple el pasado 12 de septiembre fue el nuevo sistema de seguridad del iPhone X que llegaba para sustituir al clásico Touch ID.

Kuo estima que las iPad Pro lanzadas este año 2018 ya incluirán Face ID, y se mantendría como una función exclusiva para la línea más costosa de tablets de Apple, siguiendo más o menos la misma lógica que con el iPhone X.

De acuerdo con Ming-Chi Kuo, analista de la firma KGI Securities, las iPad Pro de 2018 incorporarán las nuevas cámaras TrueDepth, por lo que estarán listas para Face ID.

El precio base del modelo de 64GB es de US$999.Apple ya tiene el iPhone 8 a la venta, aunque no incluye ni la pantalla OLED sin biseles y tampoco la tecnología biométrica del Face ID. La referencia es para FaceID, el sistema de reconocimiento de rostro que el fabricante incluyó en su smartphone premium, y que en un futuro también sería parte de los modelos iPad Pro. Este nuevo método de autenticación del usuario nombrado como Face ID utiliza diferentes sensores para reconocer el rostro del dueño del iPhone X y desbloquear el equipo, y según la compañía de Cupertino la posibilidad de error es de sólo 1 en un millón, ¿Pero será acaso que esto incluya también el próximo iPad?

Kuo explicó días atrás que Apple ha conseguido una ventaja de dos años y medio por delante de la competencia con la tecnología que ha conseguido aplicar a sus cámaras, en particular mencionó TrueDepth como uno de los elementos diferenciadores y el cual la competencia tardará bastante tiempo en replicar.

Los fabricantes de Android apostarán por la tecnología del iPhone X