Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Copa Argentina: Atlanta sorprendió a Belgrano y será el rival de River

Copa Argentina: Atlanta sorprendió a Belgrano y será el rival de River

10 Octubre 2017

Atlanta logró este lunes una histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina al vencer a Belgrano de Córdoba por 2 a 0 en el partido correspondiente a los octavos, tras el partido disputado en el estadio de Unión de Santa Fe. El juego comenzará a las 18 (televisa TyC Sports; aquí, el link), con el arbitraje de Diego Abal.

El Bohemio se impuso por 2-1 en la cancha de Unión y se metió en los cuartos de final, instancia en la que se medirá con River. El volante ofensivo, que llegó a préstamo de Newell's, sería uno de los créditos que "el Gallego" tendría en el banco de suplentes para utilizar en el momento indicado, junto a Germán Montoya, Godoy, Benítez, Martínez, Leonardo Sequeira y Tobías Figueroa. Se enfrentará al Más Grande la próxima semana.

Fabricio Perozo y Adrián Martínez fueron los autores de los goles para el conjunto de Villa Crespo. Federico Lértora, fue el que marcó el tanto del descuento para el conjunto "Pirata". Una curiosidad: Méndez conoce el paño porque dirigió a Atlanta durante los primeros 15 partidos del Torneo 2013/14 de la B Metropolitana, con seis victorias, seis empates y tres caídas.

Se conoció un nuevo integrante de los cuartos de final de la presente edición de la Copa Argentina.

Copa Argentina: Atlanta sorprendió a Belgrano y será el rival de River