Domingo, 18 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Bono se reunió con Mauricio Macri en la Casa Rosada

Bono se reunió con Mauricio Macri en la Casa Rosada

10 Octubre 2017

Acá, algunos tweets de su paso por la iglesia en Colombia. El show contará con una pantalla gigante de 60 metros delargo por 14 de alto, de alta resolución.

Entre ellas, tres mujeres chilenas se aprecian con claridad, siendo ovacionadas en cada parada donde se han dejado ver: Michelle Bachelet, Gabriela Mistral e Isabel Allende representan desde ya a nuestro país en cada rincón de Latinoamérica.

El presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada al líder de la banda irlandesa U2, Bono, que llegó al país para brindar dos recitales en el Estadio Único de La Plata. "Debemos apoyarnos los unos a los otros" dijo Bono en español a los más de 40 mil asistentes al concierto.

El vocalista de la banda irlandesa no sólo es uno de los más carismáticos frontman de la historia, también es un activista por la paz y los derechos humanos.

Bono ya había estado en la Casa de Gobierno durante el gobierno de Néstor Kirchner, cuando posó para una foto sentado en el sillón presidencial.

"Hablamos de Santiago Maldonado y sentí que el Presidente está tomando el caso seriamente y como miembro de Amnesty Internacional eso me puso muy feliz", aseguró Bono más tarde, según indicó presidencia en un comunicado.

Bono se reunió con Mauricio Macri en la Casa Rosada