Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Bono le manifestó a Macri su preocupación por la desaparición de Maldonado

Bono le manifestó a Macri su preocupación por la desaparición de Maldonado

10 Octubre 2017

La agrupación, cuyo líder Bono se reunió este lunes en la Casa Rosada con autoridades nacionales encabezadas por el presidente Mauricio Macri, a quienes expresó su preocupación por el caso del artesano desaparecido Santiago Maldonado, llegó a la Argentina para presentarse por cuarta vez aquí.

El irlandés llegó a la Casa de Gobierno con una reducida custodia e ingresó por la explanada que da a la Avenida Rivadavia, saludando a los fanáticos que se percataron de su visita.

Según precisó Presidencia a través de un comunicado, el Presidente explicó a Bono todas las acciones llevadas a cabo para dar con el paradero del joven y la tarea de permanente colaboración que el Gobierno está brindando a la Justicia para esclarecer la causa en la que se investiga su desaparición.

Archivo El sábado en la noche la banda irlandesa U2 estremeció a los 40.000 espectadores que asistieron al estadio Nemesio Camacho El Campín para deleitarse con Bono, The Edge, Larry Mullen y Adam Clayton, quienes tocaron en el marco de la gira "The Joshua Tree Tour 2017".

Bono le regaló un libro al Presidente.

"Hablamos de Santiago Maldonado y sentí que el Presidente está tomando el caso seriamente y como miembro de Amnesty Internacional eso me puso muy feliz", dijo el músico en breves declaraciones luego de la reunión y tras compartir una charla informal en el Salón Blanco con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Bono le manifestó a Macri su preocupación por la desaparición de Maldonado