Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Así es su nuevo smartphone Android — BlackBerry Motion

Así es su nuevo smartphone Android — BlackBerry Motion

10 Octubre 2017

Durante el evento se adelantó que llegará a México, tendrá un costo que ronda los 9 mil pesos, y de acuerdo a sus especificaciones, aunque no será el teléfono más poderoso en el mercado, entra dentro de las especificaciones de los de gama Media-Alta.

Su próxima carta será el BlackBerry Motion, según una imagen compartida por el bloguero Evan Blass, una de las fuentes más confiables en cuanto a filtraciones sobre nuevos celulares. El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas HD, 4GB de RAM y una batería de 4,000mAh, con soporte Quick Charge 3.0 de carga rápida.

Parece que la compañía de telefonía celular Blackberry se resiste a su extinción, y en un intento por resurgir presentó su nuevo modelo sin el tradicional teclado físico que le caracterizaba.

En el frente del software, el Motion funcionará con el Android Nougat 7.1 y viene con las características estándar de seguridad y de aislamiento de Blackberry así como el arsenal de la compañía de aplicaciones de productividad.

Uno de las marcas de teléfonos móviles más emblemáticas regresa, BlackBerry presentó en la Semana de Tecnología GITEX de Dubái, lo más destacable a primera vista, es que perdió su distintivo teclado.

La cámara con la que cuenta este móvil está formada por un sensor trasero único de 12 megapíxeles y uno frontal de 8 megapíxeles.

El Blackberry Motion tiene la certificación IP67, lo que significa que es resistente tanto al agua, como al polvo.

Asimismo, cuenta con lector de huellas y será capaz de soportar dos tarjetas SIM, características que antes no veíamos en otros modelos de Blackberry.

Así es su nuevo smartphone Android — BlackBerry Motion