Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Ramírez y Devers vitales en victoria de Boston ante Houston

Ramírez y Devers vitales en victoria de Boston ante Houston

09 Octubre 2017

Después de que perdieran los dos primeros encuentros, el dominicano Hanley Ramírez aupó a la multitud en el Fenway Park, al agitar una bandera con el mensaje "Crean en Boston", durante la presentación de los peloteros, previa al tercer partido.

-Y del lado ofensivo, los dominicanos Rafael Devers y Hanley Ramírez se encargaron de empujar seis de las 10 carreras de Boston, que evitaron la barrida y se dieron nueva vida en la serie al mejor de cinco vs. los Astros.

Con su actuación, León acumula ya cuatro imparables en ocho visitas al plato, además de contar con par de carreras impulsadas.

La victoria fue para Joe Kelly, el segundo de cinco relevista usados por el dirigente de Boston, entre los que figuró el zurdo David Price, que lanzó cuatro episodios en blanco, con cuatro ponches y una transferencia.

Los Astros solo pudieron anotar en el primer capítulo por sencillos de George Springer y Josh Reddick, que dejaron la escena lista al vuelacerca del puertorriqueño Carlos Correa, para terminar con tres carreras en la pizarra. Los cuatro innigs en blanco de Price fue el relevo más largo en Boston desde que Pedro Martínez hizo un relevo de seis entradas en blanco en la serie divisional de 1995.

Por los Astros, el cubano Yuliesky Gurriel se fue con alta nota al pegar 4 hits en igual cantidad de turnos. Los locales no han definido quién será su abridor, mientras que los texanos confirmaron que subirán a la lomita a Charlie Morton.

Hoy hay actividad en todas las series ya que en la nacional y con ventaja de dos juegos a cero, los Dodgers de los Angeles van a enfrentar a los Diamonbacks de Arizona, mientras que los Cachorros de Chicago que también están delante dos por cero, se medirán a los Nacionales de Washington.

Ramírez y Devers vitales en victoria de Boston ante Houston