Viernes, 6 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Bolivia desafecta a cuatro jugadores

Bolivia desafecta a cuatro jugadores

09 Octubre 2017

Bolivia alista cinco cambios para despedirse de la mejor forma ante Uruguay.

El cuerpo técnico de la selección boliviana de fútbol comunicó que cuatro jugadores de la Verde fueron desafectados del plantel por lo que no viajaron con la delegación y volverán a sus equipos.

Salir por la puerta grande.

Con el empate a un lado contra Chile (0-0) en Santiago -que por decisión del Tribunal Disciplinario de la Fifa y ratificado por el Tribunal de Justicia Deportiva (Tas) quedó como triunfo por 3-0 a favor de los rojos por la actuación antirreglamentaria de Nelson Cabrera-, Bolivia no ha conseguido ningún otro resultado favorable de visitante en estas clasificatorias y Soria quiere evitar un final de esa manera.

La Selección uruguaya se encuentra en el segundo lugar de la tabla comparativa continental con 28 unidades, por lo que está en la zona de clasificación directa a Rusia 2018. La cuota de experiencia está dada con el retorno del mediocampista Alejandro Chumacero y del volante ofensivo Jhasmani Campos, ausentes del compromiso frente a Brasil por suspensión.

"Debemos mostrar buen fútbol, tenencia de balón, mostrar un buen rendimiento todos nosotros porque este partido es para despedirse bien y jugando bien", dijo el portero Lampe antes de emprender el viaje hasta Montevideo. El seleccionador boliviano, Mauricio Soria, prepara viarantes para que la Verde se despida de la mejor forma de las eliminatorias en las que ha mostrado mejoras al final, aunque la campaña fue un fracaso. Es así que el posible onceno que ingresará a la cancha estará conformado por Carlos Lampe, Ronald Raldes, Gabriel Valverde, Diego Bejarano, Jordy Candia, Chumacero, José Sagredo, Campos, Raúl Castro, Marcelo Martins y Juan Carlos Arce.

La Selección nacional llegó esta noche a Montevideo para su cotejo con Uruguay en la última fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, este martes a las 19:30 (HB).