Понедельник, 9 Декабря 2019
Ultimas noticias
Casa » Exige PRI proceso sin tintes políticos ni partidarios para Hernández

Exige PRI proceso sin tintes políticos ni partidarios para Hernández

07 Октября 2017

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza exigió a las autoridades tamaulipecas que durante el proceso que le llevan a Eugenio Hernández Flores sea sin tintes políticos ni venganzas partidarias.

Al mismo tiempo, Ochoa Reza dijo que ya se estableció que la Comisión de Justicia Partidaria a nivel Nacional ha tenido conocimiento de este caso a través de los medios de comunicación, y estarán puntualmente dando el seguimiento de lo que las autoridades efectivamente señalen.

El PRI Estatal y Nacional reafirman su compromiso con la sociedad y deja en claro que es un instituto político respetuoso de las leyes de nuestro país y será un claro observador de que la ley se cumpla, salvaguardando siempre los derechos que todo ciudadano mexicano tiene.

El líder priista se reunió con la clase política de Nuevo León a puerta cerrada, en la sede de su partido.

"Tienen el derecho de participar en el proceso electoral, pero claramente el dinero del gobierno de Nuevo León es dinero público, y tiene que ser puntualmente verificado que su uso no se distraiga para aspiraciones personales", asentó.

Exige PRI proceso sin tintes políticos ni partidarios para Hernández