Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Netflix aumenta tarifa de dos planes de suscripción mensual

Netflix aumenta tarifa de dos planes de suscripción mensual

06 Octubre 2017

Este jueves, Netflix dio a conocer un aumento de precios para sus suscriptores en Estados Unidos, lo cual no afectará a lo que pagan los usuarios mexicanos.

Cuando ya no podías vivir sin él y habías hecho girar tu vida alrededor de ver series los viernes por la noche en tu sofá hasta dormirte, Netflix sube sus precios.

Netflix ha argumentado que estos incrementos tienen como objetivo mejorar la rentabilidad de la empresa al haber invertido en crear nuevos contenidos.

La compañía de streaming reportó que el aumento de precios se verá reflejado en el mercado estadounidense, aunque algunos medios especializados de EU indican que la medida también se aplicará en otros países.

Dos de los tres planes de Netflix incrementarán su precio entre 1 y 2 dólares. La suscripción en el Plan Estándar pasará de 9.99 a 10.99 dólares, es decir, que por poco más de 200 pesos al mes el abonado podrá reproducir contenido en dos dispositivos a la vez.

Netflix sigue dando mucho de qué hablar, en esta ocasión no lo hace por algún próximo lanzamiento de alguna producción propia o de algún tercero, pues se trata del incremento de las tarifas de sus servicios en los Estados Unidos.

El precio de otro plan que incluye video de alta definición, o 4K, subirá un 17 por ciento, a 14 dólares de 12 dólares al mes. En tanto, el plan estándar, que ofrece dos pantallas simultáneas en HD, costará S/34,90 y el plan premium, que ofrece cuatro pantallas simultáneas en HD y 4K, costará S/44,90.

Netflix aumenta tarifa de dos planes de suscripción mensual