Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » "Estamos tomando acciones decisivas para defender a Venezuela" — Donald Trump

"Estamos tomando acciones decisivas para defender a Venezuela" — Donald Trump

06 Octubre 2017

En el marco del Mes de la Herencia Hispana que se celebra en los Estados Unidos de América del 15 de septiembre al 15 de octubre, y el presidente de la Asociación de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM), Arturo Pérez Behr, fue invitado especial a la Casa Blanca.

"Y tienen un presidente increíble en México, debo decirles", añadió.

"El presidente -Enrique Peña Nieto- estaba muy agradecido por la ayuda que enviamos por el sismo", puntualizó.

Seguidamente, un miembro de la audiencia le gritó: "Trump, te amamos".

El magnate también mencionó a Venezuela y Cuba y reiteró que EU no levantará las sanciones económicas a sus gobiernos hasta que "garanticen la libertad absoluta de sus pueblos".

Entre otros datos, el mandatario citó que más de un cuarto de millón de hispanos sirven hoy en las Fuerzas Armadas del país o que los pequeños negocios encabezados por mujeres latinas son los que están creciendo actualmente a un ritmo más rápido.

La celebración estuvo amenizada, entre otros, por la artista de origen puertorriqueño Julissa Arce Rivera, quien dedicó una canción, "Tierra bendita", a la isla.

"No descansaré hasta que el trabajo esté completo en Puerto Rico", resaltó Trump y prometió a su vez que "estamos organizando todos los recursos federales a nuestra disposición", pero que todavía queda un largo camino de recuperación por recorrer.

Junto al presidente participaron en la ceremonia la primera dama, Melania Trump, y dos de los hispanos de mayor rango del equipo de Trump: el secretario de Trabajo, Alexander Acosta, y la tesorera del Gobierno, Jovita Carranza.