Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Netflix eleva precios de sus planes de suscripción en Perú y Latinoamérica

Netflix eleva precios de sus planes de suscripción en Perú y Latinoamérica

05 Octubre 2017

El cambio afectará a la mayoría de los 53 millones de suscriptores estadounidenses de Netflix.

El servicio de streaming comenzará a cobrar entre 1 y 2 dólares más desde el jueves 5 de octubre.

El precio de otro plan que incluye video de alta definición, o 4K, subirá un 17 por ciento, a 14 dólares de 12 dólares al mes.

Este nuevo movimiento no afecta al plan de suscripción básico, sin embargo, que se mantiene en los 7,99 euros para dar salida a los usuarios menos exigentes.

Cabe indicar que Netflix recién comunicará los cambios en las tarifas a los usuarios ya suscritos el 19 de octubre, para que así el usuario tenga 30 días para decidir si continuará suscrito al servicio de streaming. Es también la razón principal de que la audiencia de Netflix en los Estados Unidos casi se ha duplicado desde el debut de febrero de 2013 de "House of Cards" inició su expansión en la programación original. Netflix espera gastar $ 6 mil millones al año solo en la programación este año, y los gastos probablemente aumentarán mientras compite contra rivales como Amazon, Hulu, YouTube y, potencialmente, Apple por los derechos de futuros programas y películas. Netflix comenzó a subir sus precios de forma progresiva desde el año 2014. Desde la propia plataforma le han confirmado a nuestros compañeros de Movilzona que sí, que la subida de precios es un hecho y que la notarán todos los clientes de la plataforma.

Netflix eleva precios de sus planes de suscripción en Perú y Latinoamérica