Domingo, 19 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Encuentran cinco cuerpos desmembrados en Ecatepec

Encuentran cinco cuerpos desmembrados en Ecatepec

05 Octubre 2017

En un primer hecho, en Ecatepec se reportó el hallazgo de dos vehículos abandonados en la colonia Ciudad Cuauhtémoc en la sección Tláloc, en las avenidas Tláloc y Las Torres, frente al mercado local. Asimismo, había un escrito en un trozo de cartón con un mensaje a supuestos extorsionadores de transporte público de pasajeros. Las autoridades informaron que en total fueron encontrados cinco cuerpos en ambos autos.

Sobre el parabrisas él o los asesinos dejaron un pedazo de cartón que contenía una amenaza escrita dirigida a 5 sujetos presuntos miembros de un grupo delictivo a quienes señalan como extorsionadores de rutas de la zona.

Detrás del Jetta estaba un auto Chrysler PT Crusier color gris con placas MTM4526 con las luces encendidas.

Estos asesinatos presuntamente tienen relación con los ocurridos el pasado martes, cuando un chofer de la línea Autotransporte México-Tizayuca fue asesinado y su camión quemado en San Miguel Xalostoc en Ecatepec; y dos días antes, cuando una unidad de la línea Baltazar fue quemada en Tecámac.

En la cajuela del vehículo escurría sangre, por lo que los oficiales mexiquenses, sospecharon que en su interior se podrían encontrar más cuerpos, no la abrieron porque le corresponde a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Encuentran cinco cuerpos desmembrados en Ecatepec