Domingo, 19 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Talleres recibe a Patronato, que quiere ser puntero de la Superliga

Talleres recibe a Patronato, que quiere ser puntero de la Superliga

01 Octubre 2017

Talleres de Córdoba derrotó por 1 a 0 a Patronato de Paraná en un entretenido partido que jugaron este domingo en la continuidad de la quinta fecha de la Superliga. Será desde las 11:05 con televisación de TNT Sports.

El equipo dirigido por Frank Kudelka fue claro dominador y se llevó merecidamente los tres puntos en el Mario Alberto Kempes gracias al gol del ingresado Junior Arias, a los 30 minutos del complemento. Patronato fue ordenado ante un Talleres que intento abrir el marcador. Después, tres victorias al hilo frente a Argentinos, Tigre y Atlético Tucumán.

Además el mediocampista Pablo Guiñazú regresará al elenco inicial tras cumplir la sanción de una fecha por la expulsión sufrida ante Vélez y entrará por Fernando Godoy, quien vio la tarjeta roja ante Chacarita.

La primera acción de peligro no tardó demasiado en llegar, porque a los cuatro minutos de juego el volante Julián Marchioni exigió a Guido Herrera con un potente remate, a lo que rápidamente respondió el local con sendos tiros de Juan Ramírez y Emanuel Reynoso, pero en ambos casos respondió bien Sebastián Bértoli.

Talleres recibe a Patronato, que quiere ser puntero de la Superliga