Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Vidal a lo CFK y Macri a lo Randazzo en Villa FIorito

Vidal a lo CFK y Macri a lo Randazzo en Villa FIorito

30 Setiembre 2017

Asimismo, estuvo presente el candidato a senador por la Provincia por Cambiemos, Esteban Bullrich.

El mandatario ha hecho estas afirmaciones al inaugurar ayer, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a senador Estaban Bullrich, una planta depuradora de líquidos cloacales en Villa Fiorito, ubicada en el Partido de Lomas de Zamora.

Allí, también, insistió en señalar que los cambios sólo son posibles si se trabaja en equipo, y valoró, para el caso puntual de la planta depuradora, la coordinación entre el gobierno nacional, el provincial, la intendencia, la empresa Aysa y los trabajadores. "Esta obra le va a permitir a todos los barrios de Lomas de Zamora tener cloacas, un compromiso que tenemos con el presidente en la Provincia y en toda la Argentina: tener cloacas".

También participaron de la actividad el intendente de Quilmes Martiniano Molina y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Vidal a lo CFK y Macri a lo Randazzo en Villa FIorito

El taller está ubicado en el corredor de la avenida Calchaquí, en la que el gobierno realizó obras de ensanche de calles, pavimentación y construcción de dársenas y refugios, resaltó un comunicado oficial. Acompañados por el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitaron luego las instalaciones de un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en la localidad de Monte Chingolo, en el partido de Lanús, que brinda "un espacio de contención y capacitación a jóvenes de esa zona".

En la Jefatura de Gabinete nacional -que conduce Marcos Peña- el cronograma de cierre electoral de Cambiemos se definirá en varias etapas. El miércoles, Macri hará lo propio en la provincia de Buenos Aires, en escenario a definir.

Finalmente, Macri al igual que lo hizo Vidal, le habló a los bonaerenses más olvidados por la gestión Cambiemos y en un discurso en la línea del de la "meritocracia" que los caracteriza, le recordó a los argentinos que "lo lindo de poner el máximo esfuerzo es que cuando llegamos a casa a la noche, tenemos una satisfacción enorme de haber contribuido" e invitó a la comunidad a que "sean protagonistas" y a que "crean en ustedes mismos".

Vidal a lo CFK y Macri a lo Randazzo en Villa FIorito