Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Pinilla apunta al objetivo colectivo de la Roja: "Si está Paredes, hincharé por Paredes"

Pinilla apunta al objetivo colectivo de la Roja: "Si está Paredes, hincharé por Paredes"

30 Setiembre 2017

El delantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, conversó con la prensa en el Centro Deportivo Azul (CDA) en la antesala del desafío ante Unión Española, por la fecha 8 del Torneo de Transición.

Y si bien el artillero dijo estar contento por su presente, manifestó su mesura con la opción de ser citado el domingo por el técnico Juan Antonio Pizzi.

Además, "Pinigol" se refirió a la sorpresiva ausencia de Marcelo Díaz en la lista de futbolistas que militan en el extranjero.

Mauricio Pinilla     Agencia Uno
Mauricio Pinilla Agencia Uno

Por último, el punta restó relevancia acerca de los nombres que están o estarán, pues "sería el principal rebelión que repararían los jugadores y el país resultar fuera del Mundial". "Es extraño, después de tantas convocatorias".

"Si me toca ir, feliz, y si va (Esteban) Paredes, hincharé por Paredes, si va otro, hincharé por Edu (Vargas), por Alexis. No hay que ser egoísta". "Sabemos lo que ha entregado en la selección, lo que aportó, pero el técnico tendrá sus razones y motivos para no convocarlo y podrá responder las dudas", aseveró.

Además, al ser consultado como una solución a la falta de gol de la "Roja", sostuvo: "Últimamente la Selección ha tenido ese problema, pero no quiere decir que me llamen a mí y se solucione el problema". Vamos a enfrentar al puntero del campeonato. Frente al duelo de este sábado ante Unión Española, Pinilla reconoció que "un empate nos deja con un pie afuera y una derrota, prácticamente pensando en la Copa Chile". Después revisamos algunos movimientos que debía cambiar, detalles como estar más cerca del arco en momentos precisos.

Pinilla apunta al objetivo colectivo de la Roja: