Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Gallardo pide "sentido común" a Superliga y CSF

Gallardo pide "sentido común" a Superliga y CSF

30 Setiembre 2017

El "Muñeco" insistió con la defensa del histórico logro de River, luego de las dudas sembradas por el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el secretario general, Christian Gribaudo, acerca del rendimiento y la disposición de los futbolistas bolivianos en el estadio Monumental.

El técnico de River aseguró que "la gente seria del fútbol no duda del 8-0", y "me parece poco seria la opinión o la posición de algunos para hacer demagogia con el hincha". Pero no le presto demasiada atención.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, le pidió el viernes a la AFA y a la Superliga "consideración" y "sentido común" para que reprograme el partido que el equipo millonario disputará en Córdoba frente a Talleres por la séptima fecha, que se jugaría dos días antes del encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

- "Considero que los organizadores tendrían que tener consideración por aquellos equipos que estamos jugando torneos internacionales".

- "Vamos a jugar con un equipo que siempre es difícil, en su cancha todavía más". Aguardará hasta el entrenamiento de mañana para terminar de definirlo.

El equipo que Gallardo paró ayer en el River Camp de Ezeiza frente a la Reserva formó con Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.

Después de retocar la formación para afrontar un durísimo cruce como lo era (en la previa, al menos) el de Jorge Wilstermann, Marcelo Gallardo ya diagrama el equipo que enfrentará a Tigre por el certamen local. Hoy me inclino más por el juego vertical que me ofrece Enzo, pero Ariel es fundamental para mí. Confiado en las posibilidades de su equipo, Gallardo cree que su plantel tiene "un margen muy grande de crecimiento". Es como si en Europa arrancaran la temporada jugando los cuartos de la Champions.

Finalmente, sobre el tema de la sanción de Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta, Gallardo explicó: "Convivimos con algo accidental, ellos son inocentes en la causa e hicimos todo lo posible para demostrar, la sanción que salga será injusta, sea cual fuere".

Gallardo pide